LISTADO: FILOLOGÍA (FRANCÉS)



  1. FREJO JARONES MARÍA ÁNGELES.
  2. FUENTES PULIDO SOLEDAD.
  3. GIL MUÑOZ MARÍA TERESA.
  4. GÓMEZ JIMÉNEZ MARÍA JOSEFA.
  5. GONZÁLEZ MUÑOZ MARÍA ISABEL.
  6. GUERRA MAESTRE MARÍA PETRA.
  7. GUILLÉN RUBIO MARÍA JOSÉ.
  8. HERRERO DE LA CALLE MARÍA ISABEL.
  9. IGLESIAS ALONSO MARÍA BELÉN.
  10. LEDO FERNÁNDEZ TERESA.
  11. LÓPEZ ÁLVAREZ OBDULIA.
  12. MARTÍN CORRALES DIEGO.
  13. MIGUEL IGLESIAS ARACELI.
  14. MILLÁN ALCALDE JUSTO JOSÉ.
  15. MOZA BARQUILLA ISABEL.
  16. MURIEL HERMOSA CARLOS FERNANDO.
  17. PÉREZ VALVERDE MARÍA ELENA.
  18. PEROMINGO FERNÁNDEZ ANA MARÍA.
  19. PIÑA PALACIOS MARÍA CONSUELO.
  20. PUERTO FERNÁNDEZ MARÍA JOSÉ.
  21. SÁNCHEZ GUTIÉRREZ CORAZÓN.
  22. SÁNCHEZ HERRERA MARÍA ISABEL.
  23. TALAVÁN RECIO SEVERIANA.
  24. MONTESINOS CAMBERO MARÍA MONTAÑA.
  25. SÁNCHEZ MENA PALOMA.

4 comentarios:

  1. Hola: Soy Montaña Montesinos. Hace unos días Milagros me comunicó el proyecto de celebrar nuestro aniversario ¡25 años!. No me animaba a participar, pues no mantengo contacto con nadie de nuestra clase, pero al leer la lista de los nombres y apellidos, el pasado poco a poco va volviendo y la sensación es muy agradable. Vivo un poco lejos de Cáceres, en Jerez de la Frontera (Cádiz). Soy maestra de PT en un colegio público. He podido localizar a dos de las personas con las que estuve más unida esos años: Juan María Cruz Parralejo y María Isabel González Muñoz. Ya somos tres para seguir buscando. ¡A ver si conseguimos ir coloreando nuestra lista! Mi correo es montesinosmon@gmail.com. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola,
    soy Isabel. ACaba de llamar Seve para saber de esta iniciativa tan estupenda. Se lo agradezco. Ha pasado un montón de tiempo pero esto hace revivirlo como si fuera ayer. Intentaremos estar esos días compartiendo recuerdos. Si no fuera posible, mis mejores deseos para todos los que compartimos una experiencia común y mis felicitaciones a los compañeros que están haciendo posible este reencuentro.Especiales recuerdos para Teresa Gil, Teresa Ledo e Isabel Moza. También para Julián, ... para el grupo, en general, de Filología francés al que Camisón hizo sufrir un porquito más en tercero. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola.Soy Isabel (González Muñoz).Aunque miro contínuamente el blog, hasta hoy no he encontrado un ratito para poder participar en él.Gracias a mi compañera Montaña Montesinos por llamarme y ponerme en conocimiento de este reencuentro.¡25 AÑOS!¿Ya han pasado 25?Yo pensaba que el paso del tiempo tan sólo se hacía patente el día del cumpleaños de mi hija mayor (casi 21). Pero...no, ¡han pasado!
    Mirar hacia atrás te trae muchos recuerdos, me refiero a la carrera y a la cantidad de aconteciminetos que vivimos aquellos años. Irrepetibles y por supuesto inolvidables.
    Hice Filología Francesa, por eso al releer el último comentario de mi compañera Isabel y volver a pronunciar "Camisón" ese cúmulo desenfrenado de recuerdos ha venido a mi mente. Es como estar de nuevo en aquella época y volver a hablar de los problemas y circunstancias que inundaban nuestro mundo. He visto que algunos compañeros se han dedicado a poner enlaces para recordar nuestra música. ¡Maravillosa música de los 80! ¿Verdad? Pero,,, y aquellos acontecimientos que vivimos tan de cerca. ¿Recordáis?
    -Nevó en Cáceres un 11 de Febrero (no entramos a clase). Lo que no recuerdo si fue en el 83 o en el 84.
    -Nuestro profesor de lengua (Antonio) murió. ¿Recordáis lo que llovió el día de su entierro?
    -Nació la hija de Camisón.Creo, si la memoria no me falla, que la llamó "Teresita" (¿feliz aconteciento para nuestras notas tambien?).
    En fin, todos tendremos cantidad de cosas que recordar.
    Voy a intentar ir a alguno de los acontecimientos programados.Casi con seguridad al del viernes, ya que el sábado tengo un acontecimiento social. Me gustaria saber si algun compañero/a de filología va a poder ir este día.Lo digo para poder ver alguna cara conocida. (aunque con la edad...¿habremos cambiado tanto?).
    Dar mi enorabuena a los que se han responsabilizado a llevar todo este evento adelante, vuestra iniciativa y constancia va a servir para pasar unos momentos muy agradables, aunque sólo sea ( para los que no puedan asistir) para abrir de vez en cuando este blog y...recordar.
    Un saludo y un abrazo a todos.Isabel.

    ResponderEliminar
  4. Hola! Soy Isabel (FF). En primer lugar gracias Nina por publicar tus fotos. Como sólo pude asistir el viernes por la tarde me ha hecho mucha ilusión volver a ver a mis antiguos compañeros/as que pudieron ir el sábado. Tras nuestro reencuentro del viernes estuve tentada de ingeniármelas para poder estar al día siguiente. Pero...no pudo ser. ¡Os eché mucho de menos!Fue todo un placer y un honor compartir con vosotros un ratito de recuerdos y emociones.Te das cuenta que a pesar del tiempo, seguimos siendo lo que éramos y sin duda somos: "buena gente".Un abrazo para Ana, Seve, Montaña(tenemos que intentar vernos), Juan... y todos los de nuestra clase (suena bien decir esto).Hasta pronto(porque no debemos esperar otros 25).

    ResponderEliminar